Noticias

Relajación de las restricciones a la hotelería en Cantabria

Suspensión cautelar de la limitación horaria a las 22:30

En el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publicado ayer y cuyas medidas entran en vigor a las a las 0:00 horas del 20 de mayo de 2021, se decreta el horario de cierre de los establecimientos de hostelería y restauración, terrazas y bares de playa, como máximo a la 1:00 horas, no pudiendo admitirse nuevos clientes a partir de las 0:00 horas, lo que supone un balón de oxígeno a los establecimientos de restauración, que ven que poco a poco se van reduciendo las restricciones a medida que la evolución de la pandemia va mejorando.

Esta medida se mantendrá mientras se resuelve la suspensión cautelar de la limitación de los horarios de cierre a las 22:30 decretada en la Resolución de la Consejería de Sanidad del pasado 11 de mayo.

 

Por otro lado, se actualiza la clasificación de los municipios según el nivel de alerta , situando en nivel 4 a Los Corrales de Buelna y Entrambasaguas; en riesgo alto (nivel 3) a Cartes, Ribamontán al Monte, Castro Urdiales y Marina de Cudeyo, y en nivel 2, como el conjunto de la Comunidad Autónoma, a Santoña, Santa María de Cayón, Colindres, Ribamontán al Mar, Voto y Liérganes. El resto de ayuntamientos están todos en nivel 1.
Si deseas más información, puedes consultar aquí la Resolución del 19 de mayo de 2021 en donde se aprueba la primera modificación de la Resolución del 11 de mayo o bien consultarnos directamente tus dudas o consultas:

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.