Noticias

El Mercado de Comillas vuelve al casco histórico

Finaliza la estancia estival en la Campa del Palacio de Sobrellano

El Mercado ambulante de Comillas vuelve a su ubicación habitual del centro de Comillas después de haberse instalado en la Campa del Palacio de Sobrellano durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Esta ubicación para los meses de verano, motivada por el aumento de puestos de venta y para una mayor comodidad y distanciamiento de comerciantes y visitantes ha sido, en su segundo año de instalación, un éxito de ventas y afluencia de público, unido a una mayor comodidad para la instalación de los puestos de venta y una garantía para preservar todas las medidas de distanciamiento y sanitarias provocadas por el COVID-19, así como una descongestión del centro urbano de Comillas estos meses de verano.

El Mercado vuelve a su ubicación tradicional en las plazas de La Constitución, del Corro y Fuente Tres Caños, donde se podrán seguir encontrando todos los productos frescos y tradicionales de nuestra tierra, junto con la ropa, complementos y artesanía, tradicionales ya en este mercado.

Os invitamos a visitar todos los viernes el Mercado de Comillas y aprovechar para visitar todos los atractivos culturales de la localidad y aprovechar a visitar los establecimientos hosteleros locales, con lo que disfrutaréis de una completa jornada que estamos seguros repetiréis.

Y como siempre, si eres productor o comerciante y deseas participar en el Mercado, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, para participar en este y en el resto de Mercados Ferias que gestionamos y organizamos desde SOGEMA.

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.