Noticias

El mercado ambulante de Somo se traslada

La obras en la actual plaza se prolongarán hasta el próximo verano

El Mercado ambulante que se celebra en Somo todos los viernes cambia de ubicación. El inicio de las obras en la plaza situada entre la calle Peñas Blancas y la Avenida de Trasmiera, en donde también está ubicada la pista polideportiva, se producirá en esta semana y, según información del Ayuntamiento, se estima que esté finalizada para junio de 2022.

Mientras duren estas obras, el Mercado ambulante se trasladará al aparcamiento de la playa, situado junto a la Oficina de Turismo, un espacio amplio y cómo tanto para los puestos de venta como para los visitantes, en el que todos los clientes habituales y visitantes seguirán encontrando los productos habituales, tanto de alimentación como de complementos y textil.

       

Estas obras se encuadran dentro del plan de renovación urbana que está acometiendo el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar con el fin de dotar de mayor comodidad y atractivo a sus instalaciones y equipamientos para los habitantes y visitantes, junto con otras iniciativas, como la implantación de la OLA este verano.

Os esperaremos a todos como siempre todos los viernes en el Mercado ambulante de Somo para ofreceros los mejores productos y, si eres productor o comerciante y deseas participar en el Mercado, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, para participar en este y en el resto de Mercados Ferias que gestionamos y organizamos desde SOGEMA.

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.