Noticias

Ayudas para microempresas y autónomos de Comillas

Dichas ayudas para paliar el impacto del COVID-19 se podrán solicitar hasta el 3 de julio

El Ayuntamiento de Comillas, consciente de la complicada situación para gran parte del tejido económico y empresarial de la localidad, ha creado una línea de ayudas destinadas a paliar, en la medida de lo posible, la disminución de ingresos producida por los efectos del COVID-19.

Para ello, todos los autónomos y microempresas con domicilio social en Comillas podrán solicitar, hasta el próximo 3 de julio, un máximo de 540 € por establecimiento o autónomo,  registrando la solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Comillas (https://comillas.sedelectronica.es/) o en en Registro General del Ayuntamiento (c/ Joaquín del Piélago, 1).

Se admitirá únicamente una solicitud por cada establecimiento o autónomo, destinando el Ayuntamiento de Comillas un total de 60.000 € para esta iniciativa, siendo el procedimiento de concesión de estas subvenciones por concurrencia competitiva.

Podéis descargaros las Bases de Concesión y los ANEXOS necesario en el siguiente enlace o en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Comillas:

 

Anuncio BOC ayudas micropymes y autónomos Comillas

Bases convocatoria ayudas micropymes y autónomos Comillas y ANEXO II

Solicitud de ayudas Autónomos y Micropymes ANEXO I

 

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.