Corrales de Buelna está asentado junto en la cuenca del río Besaya a 12 kilómetros de la ciudad de Torrelavega y a 42 kilómetros de la capital cántabra, Santander. Limita con los municipios de San Felices de Buelna, Cartes, Mazcuerras, Anievas, Arenas de Iguña y con el Valle de Cieza.
Son importantes para la economía local las industrias metalúrgica y química, la avicultura, la ganadería y agricultura.

Es un municipio moderno que cuenta con instalaciones deportivas, tales como velódromo y el complejo deportivo municipal Luis Andrés Samperio.
Entre sus vestigios históricos, destacan las estelas prerromanas de Barros y Lombera, y las casonas solariegas que se pueden encontrar en la zona del parque de la Rasilla como el palacio de los Condes de Mansilla, de Bustamante y de Quijano. En esta última nació José María Quijano Fernández-Hontoria, fundador de una importante empresa metalúrgica.


Datos de Interés

Días: Miércoles

Horario: Miércoles de 09:00 a 15:00

Localidad: Corrales de Buelna

Lugar: Avenida Primero de Mayo y calles Peñas Arriba y Cataluña. Cómo Llegar

Web del Ayuntamiento: https://www.loscorralesdebuelna.es/

Productos de Venta: Ropa, calzado, complementos – Equipamiento del hogar, decoración, etc. – Flores y plantas – Droguería – Ferretería – Mercería – Alimentación: embutidos, quesos, panadería, frutos secos, conservas, frutas y verduras


¿Eres vendedor ambulante?, dinos qué necesitas: